jueves, 6 de diciembre de 2012

Aniversario


Hace justo un año que comenzó mi andadura en el dxt y como si del mundo Gulliver se tratara ha sido un viaje lleno de emociones y grandes satisfacciones. Todas las personas que me conocen saben lo que amo este deporte y que no he dejado de reflejarlo con mis opiniones durante todo este tiempo.
He realizado artículos y publicaciones de todo tipo, unos han gustado más y otros menos, pero siempre he intentado hacerlo sin pelos en la lengua, con el único objetivo de acercar un poquito el golf para todo aquel que lo desconocía. Espero haber transmitido ese pensamiento que he tenido, en este primer año.
Si hay una persona que es el máximo culpable de esta aventura ese no es otro que el director del periódico, que ha apostado firmemente por nuestro deporte. Es muy difícil encontrarte en un medio generalista como en el que escribo que dediquen todas las semanas una página al golf (creo que por desgracia a nivel nacional no lo hay), es por ello que agradezco enormemente la confianza depositada en mi persona y especialmente en el deporte del golf, gracias Andrés.
También quiero dar las gracias por vuestras interactuaciones y vuestro cariño (no voy a citar a nadie porque me olvidaría de alguno), todos vosotros habéis sido participes de este primer año de aventura, los muchos consejos, ayudas y ánimos que me habéis transmitido me hace pensar que todo este trabajado ha merecido la pena.
Todo este apoyo son motivos suficientes para seguir dando guerra (si los mayas me lo permiten, claro) durante los próximos años y seguir poniendo mi granito de arena para intentar promocionar nuestro deporte y en especial el golf gallego. ¡Gracias !


1 comentario:

  1. Pues aqui nos vas a seguir teniendo a unos cuantos 'golfos' para leer tus artículos y compartir nuestras opiniones....... Animo, enhorabuena a dxt y seguid así !

    ResponderEliminar