jueves, 20 de septiembre de 2012

EMBOSCADOS

En un campo de golf te puedes encontrar todo tipo de jugadores que juegan por diversos motivos, unos por diversión, otros por competir y otros simplemente juegan por salud. Después tenemos esos personajillos llamados por todos “Buitres emboscados “ , gente que se dedica a entrenar regularmente y que suele realizar apariciones estelares en competición cuando el torneo tiene premios muy jugosos .
En ocasiones tienen la mala suerte que aparecen otros de su misma especie que aun esta mas emboscado , entonces es cuando su ética y moral por este deporte sale a relucir en todo su esplendor ,entre otras lindezas el su so dicho tendrá un mal día y empezara a pegar filazos o acabara no entregando la tarjeta , no vaya ser que le bajen una decimita a su “ceñido hándicap” , pobre.
Esto también suele ocurrir cuando la vuelta no sale como querían y con su portentosa percepción de la realidad empieza a comprobar que se va a comer un colín en dicha competición. Creo que todo esto es una falta de respeto a los que jugamos al golf en buena lid , bajando hándicap sin importar que torneo se esté jugando , siempre he dicho que el golf es más importante que la cuantía de cualquier torneo. La federación debería tomar medidas y dar una solución a este virus que tenemos que soportar en muchos torneos . En mi opinión lo mejor sería utilizar el sistema que tienen los británicos, que todas las tarjetas entregadas, torneos o no, bajen hándicap. ¿Estáis de acuerdo?

4 comentarios:

  1. Más razón que un santo. El problema de esta gente es que los clubs Yo volvería al handicap por apreciación y se acababa esta especie.
    Yo una vez hice 42 puntos y me pareció una burrada y gané un torneo pero me llevé un trofeo y una manta de viaje jejeje. Pero ahora veo puntuaciones de + de 50 puntos y eso creo que no es muy legal.

    ResponderEliminar
  2. en un torneo de mi club hubo un -21!!!! Lo hizo un iluminado de handicap 28 que venía de otro club de la zona. Efectivamente el premio era un viaje. Por eso lo mejor es limitar los handicaps a 18 en los torneos que tienen premios jugosos.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo esto, la tienen en primer lugar los Comites de Competicion.
    ¿Cuantos puntos le bajaron el handicap al delincuente del 21 abajo? ¿Quien tiene mas culpa, el que los hizo o el que permite que lo vuelva a hacer?.

    ResponderEliminar
  4. mucho mejor es que fue con el nombre , hcp de otro a un torneo de almeria donde no le conocian y con la mala suerte que cuando le estaban dando el premio habia un camarero de su pueblo

    ResponderEliminar