jueves, 25 de octubre de 2012

Mi Club


Mi club, donde me paso muchas horas de mi tiempo libre, donde me escapo cada vez que puedo a jugar torneos, a entrenar o simplemente a relajarme con mi familia, donde el estatus social de cada uno es algo anecdótico (muy en cuenta cuando hablamos de un club privado de golf), donde no hay diferencia entre empleados y socios, ese es mi club una gran familia. Una directiva que los ha tenido bien puestos para llevar a cabo una ampliación a 18 hoyos en estos momentos tan delicados que vivimos, personalmente estoy muy agradecido por esa labor.

Y finalmente, el campo, para los que no lo conocéis os puedo decir que es un recorrido donde la combinación de árboles, bunkers, lagos y otros obstáculos lo hacen muy técnico, largo y variado. Lo dividiría en dos partes, una para pegadores donde su mayor hándicap se encuentra en los greenes grandes y movidos. Otra más técnica, por su estrechez y peligros a ambos lados de las calles. Quiero destacar los hoyos 7, 8 y 9, la zona más bella del campo y mas difícil, cuantas vueltas a destrozado nuestro Amen Corner. Este es mi club, el Hércules, que no ha dejado de crecer y mejorar sus instalaciones, orgulloso de pertenecer a uno de los mejores campos de nuestra comunidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario