jueves, 11 de octubre de 2012

UN MUNDO


El golf es un deporte que traspasa las fronteras de lo meramente deportivo, una actividad que no solo es importante el jugar sino que hay otros valores que lo engrandecen hasta el punto de llegar a juntar en un mismo evento un campo y una buena mesa. El pasado fin de semana he tenido la suerte de participar en mi primera final de la Liga Norteña, un acontecimiento donde el golf y la gastronomía van de la mano, dos ingredientes para un buen caldo.
Gracias a Oier Azcarraga, Óscar Otegi y Javier Allende, principales artífices de estas quedadas, han logrado que el golf solo sea un pretexto para reunir a jugadores de muchos puntos de nuestro país, sin importar el nivel de juego. Una iniciativa en donde la compañía, el buen ambiente y compartir charlas no hace más que enriquecerte personalmente.
He tenido claro que el torneo este fin de semana ha pasado a un segundo plano, lo más importante es que he conocido a un grupo humano que jamás tendría la suerte de conocerlos si no fuera por lo que mas no une, el golf. Si lo único que quieres es disfrutar del golf, la buena mesa y el cachondeo este es tu club.
Cuenta de Twitter :  @clubnortegolf
Pagina web del Club : http://www.clubnorteñodegolf.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario