jueves, 29 de marzo de 2012

Divina juventud, divino tesoro



Una de las cosas que más rabia tengo, es no haber podido empezar de pequeño  a jugar a este deporte, por desgracia comencé a practicarlo a una edad avanzada. Este apasionante deporte por si solo ya engancha y cuando eres un renacuajo mucho mas, verlos disfrutar en compañía de otros niños , que en muchos casos acaban siendo amigos y compartiendo muchas partidas a lo largo de sus carreras en muchos  de los campos de nuestra comunidad , el ambiente de naturaleza en donde se practica, totalmente saludable y sano, los valores de educación , de comportamiento y de respeto  que te enseña este deporte los cuales te ayudan a crecer como persona y muchas cosas más que cualquier padre al comprobarlo querría para sus hijos. Digo todo esto, porque cada vez que subo al club y me fijo en los niños que empiezan los cursos de iniciación, tengo más claro donde quiero que pasen mis hijos su tiempo libre, por ello recomiendo a todos los padres que conozcan este deporte o no y que tenga la oportunidad de inscribir a sus hijos, que no lo duden en ningún momento, les aseguro que  me lo agradecerán toda su vida. Como he dicho en muchas ocasiones el golf es más que un deporte, es una forma de vida, aprendizaje y diversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario