jueves, 8 de diciembre de 2011

Un cráter en los greenes

En mi primera opinión en este diario voy a empezar con los típicos piques sin arreglar en los greenes, un problema endémico de la mayoría de los campos de España. Todos sabemos que los golfistas debemos compartir un problema de espalda difícil de solucionar que nos impide agacharnos, es algo que me fastidia y mucho, como seguro que les pasa lo mismo a los que no los arreglan. En fin, mi experiencia me dice que tiene mala solución. Y yo me pregunto ¿ Por qué no se crea una norma para sancionar a este tipo de jugadores? Porque será la única manera de parar esta ‘epidemia’ que nos persigue desde hace tiempo. Creo que estas situaciones se resolverían en parte si los propios profesores se implicaran más en impartir este tipo de educación y enseñar como se debe cuidar el campo a la hora de jugar, y no tanto en insistirles en como debe hacer el swing , seguro que todos saldríamos beneficiados , jugadores y campos de golf. Es un debate que me gustaría que se abriera en un próximo futuro.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario