jueves, 15 de diciembre de 2011

Atentos a los tramposos



Hay pocos deportes en los que existan tantas posibilidadespara hacer trampas como el golf, ésta es quizás la razón por la que ser un tramposoes inaceptable. Pensamos que en este deporte es lo suficientemente difícil como para luchar contra los jugadores que hacen trampas, que por suerte o eso creo son una minoría. Me refiero a aquellos practicantes que viendo su bola debajo de un árbol deciden por su cuenta y riesgo darle una patada para sacarla a calle, con el fin de golpearlas sin obstáculo alguno o, aquellos que viendo una bola fuera de límites, toman la decisión de jugarla como si estuviera dentro e incluso los que rectifican tarjetas de la partida, a pesar de estar firmada por su marcador. Estos deberían ser expulsados de nuestro deporte, ya que el tramposo lo será siempre. No quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando pongan como regalo un coche al ‘hoyo en uno’, esperemos que tengamos un ‘máster caddie’ en el hoyo para certificarlo.    ¿A vosotros que os parece?





1 comentario:

  1. Después de leer tu comentario en "Esto no es una feria,es golf" copio y pego a continuación el comentario que hice.
    Añadir que si entre todos intentamos erradicar del golf estos personajes a través de denuncias sería un gran beneficio para todos. También diría que muchas de estas denuncias se hacen en las cafeterias después de acabar la partida y NO ES EL SITIO! Todos aquellos que sean testigos de tal comportamiento que lo hagan donde deben.
    En lo que se refiere al comentario de Dario no pretendo con mi comentario que actuemos como jueces ni mucho menos. Para eso están los Comités de Competición de los clubs, la Federación Gallega y en máxima instancia la Española. Pero si creo que es la obligación de todo jugador denunciar este tipo de comportamiento. Sobre todo en cosas que claman al cielo: tarjetas falsificadas, golpes de menos...y la última que oí que me dejó boquiabierta alguién que coge la bola de un jugador de su partida, se la mete en el bolsillo y aparentemente deja otra en el campo!!! de locos. Me pregunto yo qué clase de jugador es? Qué clase de persona ? Cómo refleja ésto en su vida cotidiana? Yo obviamente, no puedo hablar como jugadora, pero si como espectadora, ya que he pateado muchos campos y seguido muchas partidas.Hay mucha gente que dice que no denuncia para no crear problemas, pero si eso lo aplicamos a nuestra vida cotidiana, que estamos diciendo...
    El miércoles a la(s) 23:30 ·

    ResponderEliminar