jueves, 13 de septiembre de 2012

VAMOS SERGIO

Apodado  ‘EL NIÑO’ por su talento precoz, nació en Borriol en 1980 y es profesional desde 1999, compitiendo tanto en el PGA Tour americano como en el E European Tour. Sergio es sin ninguna discusión el mejor jugador español en la actualidad y de los mejores del mundo.
Por problemas sentimentales o por el motivo que fuera (dicen los expertos que por culpa de su “actitud”), “él y solo él” sabrá por qué, Sergio cayó en un mal momento de juego, con lo cual sus incondicionales de verdad, hemos pasado varios años sin disfrutar de sus victorias.
Este mal momento de juego le llevó a no disputar la Ryder de Celtic Manor en 2010 como jugador, sí como vice capitán, allí se dio cuenta de lo que realmente quería era jugar la siguiente edición de la Ryder Cup, seguramente porque sus mejores logros han sido su contribución al triunfo del equipo europeo en los años 2002, 2004 y 2006, junto al The Players Championship (mayo 2008).Personalmente no me gusta el trato por parte de un sector de la afición y de la prensa, criticado injustamente, incluso fue objeto de mofas personales en sus cuentas de Twitter y Facebook.
Ahora que ha recuperado su mejor nivel, entrando por méritos propios en la Ryder de Medinah, me hace gracia como esa misma prensa o lo que es peor los aficionados que le habían masacrado con insultos, menosprecios y mas barbaries,se enorgullecen como si fueran ídolos de Sergio de toda la vida, entonando estas últimas semanas que ha estado en lo más alto un #vamossergio. ¡Patético!


1 comentario:

  1. MUchas gracias por contar conmigo y muy agradecido por el link.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar